Blog

Últimas noticias

DreamHack Spain retransmitirá en exclusiva el major de RLCS X en español

El European Major se celebrará los días 17 y 24 de octubre a partir de las 17:00h y se podrá ver en el canal de DreamHackSpain bajo la producción del equipo de Rocket Area.

Madrid, 16/10/2020 – DreamHack Spain y Rocket Area han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la principal organización de la escena española de Rocket League será la encargada de retransmitir en exclusiva el European Major del split de otoño de la RLCS X en el canal de Twitch de DreamHack Spain.

Este sábado llega el European Major de otoño de la RLCS X, un torneo que enfrentará a los 15 equipos con mejor rendimiento en los 3 regionales previos, y al campeón de las 9 semanas de The Grid: Team Vitality.

Entre estos 16 habrá representación española. Por un lado, el roster español de Vodafone Giants, con el alemán Tox como principal muro defensivo, serán uno de los candidatos al título, y es que tras ser subcampeones de un regional y bicampeones de Europa en The Grid, quieren demostrar que son un roster apto a ganarlo todo en su primer año en la élite.

Por su parte, Team BDS tiene el placer de contar con Marcby, jugador español que ha conseguido 2 regionales y 2 The Grid con BDS, y Kael, entrenador experimentado que ha sabido dar con la tecla con el español y sus acompañantes franceses: Extra y Monkey Moon.

Por último estará Magnífico, una de las revelaciones en los primeros regionales. Atomik y Dmentza, dos jugadores consolidados de la comunidad española, acompañan a todo un campeón del mundo, Greazymeister, en busca de 2 objetivos: una organización que confíe en su nivel y, por qué no, dar la campanada entre los mejores de Europa.

El European Major se celebrará los días 17 y 24 de octubre a las 17:00h. El primer día estará dedicado a una ronda suiza entre los 16 equipos. Los mejores 8 se clasificarán para los playoffs que se jugarán el día 2, en un solo grupo de eliminación. Todos los usuarios que estén viendo la retransmisión en español podrán optar a objetos ingame gracias a los Fan Rewards que estarán activados en el canal.

 
 
 

Sobre DreamHack

DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Valencia va por la novena edición de Dreamhack, y ya se ha consolidado como unos de los festivales de esports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 11 citas a lo largo del año.

Sobre Rocket Area

Rocket Area nace en septiembre de 2020, compuesta por las competiciones referentes del panorama nacional desde 2016 como la Golden Dust Cup, Sinfrenos League y junto con Next Level, el programa de entretenimiento referente sobre todo el Rocket League nacional e internacional. Encargada de producir y gestionar contenido de Rocket League a nivel nacional (España) e internacional. Entre ese contenido, competiciones, eventos y contenido de entretenimiento. Rocket Area cuenta con un staff de más de 40 personas con una dilatada experiencia en el sector de los Esports.

Descarga del comunicado

Descargar nota de prensa en PDF aquí.

Marca oficial española de Rocket League. Todo el Rocket League Nacional aqui, en Rocket Area.

Contact Us

©2020. Rocket Area. All Rights Reserved.