Blog

Últimas noticias

Cese de la Actividad de Rocket Area

Hoy no es un día triste

Debido a ciertos acontecimientos futuros que establecerán una base sólida y clave en el sector de eSports de Rocket League y para seguir sacando solo la Sinfrenos League manteniendo dos infraestructuras independientes con la misma staff. Rocket Area cesa su actividad.

Durante todo este tiempo hemos trabajado con el objetivo de conseguir unir lo mejor de la escena Competitiva Nacional de Rocket League con la Internacional. Donde las tres casas referentes en la comunidad de Rocket League española, Golden Dust Cup, Sinfrenos League y NextLevelEye ha trabajado para dar forma a este contenido a través de Rocket Área.
Y es por ello que gracias a este trabajo hemos podido disfrutar de la RLCS en castellano en Dream Hack Spain encargándonos de su producción y realización de la competición madre de Rocket League en su plataforma. Además de mantener una base competitiva estable y sólida con las diferentes competiciones veteranas Golden Dust Cup, Sinfrenos League y la recién añadida Rocket Área League. Ya sea con competiciones o programas de entretenimiento, hemos trabajado para ofrecer lo mejor de Rocket League en España.

A día de hoy, debido al cese de una de las mayores organizaciones nacionales, sino la más importante de todos estos últimos años, la Golden Dust Cup. El cese de la actividad de programas de entretenimiento, entrevistas y análisis realizados por NextLevelEyE. Y debido al mantenimiento y producción de dos infraestructuras con una misma sfaff, Sinfrenos League y Rocket Área. Hace que la directiva de Rocket Area decida su cese definitivo.

¿Qué pasará con la escena competitiva de Rocket League?

A día de hoy, seguiremos trabajando sin nuestros compañeros Golden Dust Cup y NextLevelEye. Trabajaremos para seguir dando forma a la RLCS en Dream Hack Spain, disfrutando del mejor producto Internacional en Castellano. Además de seguir trabajando con la Sinfrenos League donde las inscripciones para su Season 6 ya están abiertas. Todo con la misma staff de hasta ahora pero sin mantener dos infraestructuras.

Agradecimientos:

Socio Fundador – Adrián Martínez “Arkantor”
Hasta antes de sacar adelante Rocket Area, había tenido el placer de trabajar o ayudar en los proyectos de los diferentes socios fundadores de Rocket Area. Sabes que son personas que se mueven en su día a día por que sus productos son referentes. Pero mi conciencia no alcanzaba realmente lo que estas personas eran capaces de hacer en su día a día hasta el momento de trabajar conjuntamente por sacar un mismo producto, Rocket Area. Es una pena que las situaciones en la vida nos obliguen a tomar ciertos caminos diferentes, pero estoy seguro de que en un futuro estos caminos se volverán a unir.
Mismamente me quedo con todo lo que he aprendido de ellos, y con lo que ellos hayan podido aprender de mi. Y de los que seguirán en el proyecto junto Sinfrenos League de una manera u otra, permitiéndome poder seguir disfrutando, de trabajar junto tales mentes tan brillantes como digo yo.

Socio Fundador – Iván Espinosa “Bati”
Han sido unos meses de trabajo duro sin descanso prácticamente donde toda la gente que ha apoyado el proyecto y desde aquí quiero agradecer a todos los que han colaborado en él. Quiero escribir unas líneas para hablar a la comunidad sobre el trabajo que han realizado los fundadores, dedicando muchas horas de esfuerzo para hacer que Rocket Area fuera posible y pudiéramos disfrutar de lo mejor a nivel nacional sobre Rocket League. Hemos podido disfrutar de tres competiciones de larga duración por parte de esta organización, dos competiciones que ya conocíamos y una liga de alto nivel nacional creada desde cero para poder acercarnos un poco más a esa escena que tanto deseamos en España.
Seguiremos trabajando juntos en gran cantidad de proyectos seguramente y me despido de Rocket Area con un buen sabor de boca al saber que se ha realizado un gran trabajo por parte de todo el staff.
Agradecer sobre todo a los demás fundadores por contar conmigo durante estos meses, por poder colaborar con un equipo tan profesional y por todo lo aprendido.

Socio Fundador – Jordi Campanà Ness_Cjr”

No quiero despedirme sin agradecer a todo el staff que me ha acompañado durante estos años, sin vosotros no hubiéramos llegado tan lejos, sobre todo este último año, sin vosotros esta competición no hubiera sido posible, personas como JaviM8 haciendo tareas de organización a la vez que realización, que por cierto ha logrado cumplir su sueño de trabajar de los Esports (cosa de la que sabes, amigo mío, que estoy muy orgulloso de ti), Moowia por ser el mejor admin de esta comunidad, que ha tenido la paciencia de acompañarme todos estos más de 4 años competición tras competición junto al gran Rubenchuki que desde que entró hace algo más de un año, no ha dejado de demostrar que está al mismo nivel de administración de competiciones y que a ambos les espera un gran futuro vayan donde vayan, así como al resto de admins: Phenoz, ElProte, Raxh, Infinite, Dezysh, Choco, Isma, Joansan, Farius, Royma, Leonframe, Pablo, que habéis logrado culminar estas últimas temporadas de Rising Stars de forma brillante. A todo el staff de producción y realización, mis queridos y apadrinados casters que me habéis acompañado en esta locura de retransmisiones donde os he visto nacer y crecer en la profesión de comentar videojuegos, Mr.Mochu y Alex, sois los reyes del micro dorado de esta organización, acompañados de Faitti, Liber_tein, Koala, así como muchos otros comentaristas que han pasado por esta casa como son Zakx y Rosdri los genios del micro en las primeras 5 Golden Dust Cup, a Dondegentes, Kikthai y Lex en la Golden Master Cup, a Kaientai por ser el mejor Stats Man de la escena, a Ra1den, ScarD y Tuwercas por acompañarme en esta locura durante los primeros años, todos ellos son historia viva y motivo del éxito de esta organización. Gracias también a las más de 40 personas del staff de Rocket Area con el que he podido el placer de trabajar, de entre ellos Arkantor, Solounturnomas, Bati, Mendo, Kaydeen, Laura, Nemu, Siiko, Orijan y Julián entre otros (perdonad que no os pueda nombrar a todos), teneis el futuro de esta comunidad en vuestras manos.

Mención aparte para mi compañero de viaje de Rocket League Esports, Isengard, que desde que empezamos como managers en 2015 fuimos creciendo en paralelo dentro de esta comunidad y encontramos las fuerzas para tirar de ella anteponiéndola a nuestros propios intereses para ponerla en el lugar que merecía, tarea de la cual creo que podemos sentirnos orgullosos, y que me has ayudado tanto durante todo este tiempo. Sin duda, el mejor regalo que puedo llevarme es tu amistad.

¡Hasta la próxima!

Marca oficial española de Rocket League. Todo el Rocket League Nacional aqui, en Rocket Area.

Contact Us

©2020. Rocket Area. All Rights Reserved.