Blog

Últimas noticias

Llega la copa Dreamhack Valencia de Rocket League a manos de Rocket Area

Dreamhack Spain y Rocket Area colaboran para presentar el torneo de Rocket League que forma parte del evento online de Dreamhack Valencia.

En motivo del evento ONLAN Party de DreamHack Valencia que tiene lugar este fin de semana junto al resto de la programación de esta “feria de exposición” virtual del 12 al 31 de octubre, la comunidad de Rocket League tendrá un torneo en el que poder participar de forma online.

Dicho torneo tendrá lugar el domingo 25 de octubre a las 16:00h (CET), con un máximo de 64 equipos, los diferentes participantes podrán competir durante toda la tarde del domingo por obtener los preciados premios ofrecidos desde DreamHack Valencia.

La retransmisión del torneo comenzará a partir de las rondas de cuartos de final en el canal de twitch de Rocket Area por los comentaristas Álvaro “MrMochu” Roncero, Jorge “Faitti” Ramírez y Oriol “Orijan” Carreras.

¿Qué mejor forma de terminar el split de otoño de RLCS X que con una copa abierta? Con ella celebramos un fin de semana repleto de eventos de Rocket League, por un lado el sábado con el playoff del RLCS X Fall Major con el único streaming en español con drops, y para terminar el domingo con la DreamHack Valencia Rocket League Cup.

Premios

  • Primer premio: 3x Auriculares HyperX Cloud II + 3 Packs de 24 latas de Monster
  • Segundo premio: 3x Auriculares Razer Kraken + 3 Packs de 3 latas de Monster

Enlaces de interés

Página del torneo

Reglamento

Streaming

Horarios

15:00 Cierre inscripciones e inicio del check-in obligatorio
15:45 Cierre check-in
16:00 Primera ronda
16:30 Dieciseisavos
17:00 Octavos
17:30 Cuartos
18:30 Semifinal 1
19:15 Semifinal 2
20:00 Final

Recordad que todos los equipos que se hayan registrado deberán hacer check-in de 15:00h a 15:45h CET para poder participar.