Blog

Últimas noticias

Nuevo patrocinador: NZXT

NZXT, marca líder en productos gaming para PC, se une de nuevo a la comunidad de Rocket League de la mano de Rocket Area.
Tenemos el orgullo de anunciar que el fabricante americano líder en productos gaming para PC, NZXT, ha firmado un acuerdo con Rocket Area para ser su nuevo sponsor y convertirse en la marca de productos gaming oficial de esta organización.

El acuerdo incluye la aparición de NZXT en las redes sociales y en los diferentes canales de broadcast, además de dar soporte desde sus redes a la difusión de todas las competiciones, eventos y programas originales de Rocket Area. Asimismo, el acuerdo también incluye sorteos de productos de la compañía para sortear de octubre a diciembre entre los seguidores de Rocket Area.
La Serie Kraken de NZXT son refrigeraciones líquidas todo-en-uno de alta gama, con una instalación muy sencilla y un rendimiento excelente. Las Kraken Z incorporan como novedad una pantalla LCD que permite reproducir tus GIFs favoritos en ella, además de monitorizar las temperaturas y el rendimiento de tu PC. Podrás personalizar cada detalle de la pantalla con CAM, el software gratuito de NZXT.

Con este anuncio, NZXT consolida su relación con esta organización, ya que tiene su propia historia dentro de la comunidad competitiva de Rocket League. Fue por allá un 12 de mayo de 2017 que se anunció el acuerdo entre NZXT y Golden Dust Cup para patrocinar la que fue la tercera temporada de la competición. Desde entonces quedaron encantados tanto con la acogida que hubo desde escena competitiva española como con el propio juego. Tres años más tarde vuelve para celebrar esta nueva unión y colaborar para crecer conjuntamente, porque para jugar uno de los mejores Esports del mundo como es Rocket League es mejor hacerlo con los mejores y más bonitos productos gaming para PC.

Para Jordi Campamà, Director de Marketing de Rocket Area, este acuerdo de patrocinio significa «volver a recuperar la confianza que NZXT depositó en esta comunidad hace unos años para lograr hoy objetivos más grandes de forma conjunta y trabajar proactivamente para potenciar ambas marcas». Por otro lado, NZXT España ha señalado que «Rocket Area es una fusión de los grandes proyectos ya existentes de la escena de Rocket League en nuestro país y es imposible no confiar en la profesionalidad y las capacidades de las personas que están detrás de este proyecto. NZXT nace de la pasión por los videojuegos y los esports. Creemos que Rocket Area es el proyecto que la comunidad se merece, y como auténticos fans del juego que somos, queremos unirnos a ellos y ayudar a crecer a la comunidad de este fantástico juego.»

 

Para los que quieran saber sobre los productos que NZXT va a ceder a Rocket Area tendremos las ya mundialmente conocidas refrigeraciones liquidas Kraken y las nuevas cajas PC, ahora más inteligentes, más modernas, con la misma elegancia: la galardonada Serie H de cajas de NZXT fue actualizada en su totalidad en marzo de 2019, contando con 6 modelos nuevos basados en sus predecesoras y la H510 Elite, una nueva caja que conserva la estética y características de sus hermanas pero que incorpora un panel frontal de vidrio templado y componentes de iluminación para personalizar sin límites tu PC.

 
 

Sobre NZXT

NZXT, fundada en 2004, es una empresa líder en productos y servicios de gaming para PC. Sus productos galardonados incluyen, entre otros, cajas para ordenadores, soluciones de refrigeración para PC, kits de iluminación RGB, fuentes de alimentación y su software de monitoreo de PC gratuito CAM. NZXT se creó desde la pasión por los videojuegos y está dedicada a mejorar los productos y servicios para lograr experiencias de juego extraordinarias.

Sobre Rocket Area

Rocket Area nace en septiembre de 2020, compuesta por las competiciones referentes del panorama nacional como la Golden Dust Cup, Sinfrenos League y junto con el programa de entretenimiento referente sobre todo el Rocket League nacional e internacional. Encargada de producir y gestionar contenido de Rocket League a nivel nacional (España) e internacional. Entre ese contenido, competiciones, eventos y contenido de entretenimiento. Rocket Area cuenta con una alta plantilla de Staff de +40 personas con una dilatada experiencia en el sector de los eSports.

Marca oficial española de Rocket League. Todo el Rocket League Nacional aqui, en Rocket Area.

Contact Us

©2020. Rocket Area. All Rights Reserved.